Sonriente y cantando




Acabo de leer la noticia de una mujer en Haití, que fue rescatada de entre las ruinas de un super mercado, después de siete días de permanecer sepultada. Esta joven de 25 años fue rescatada contra toda esperanza de encontrar a alguien vivo después de tantos días sin comida ni agua. Yo no me puedo imaginar la felicidad de Hoteline (la mujer salvada) pero tampoco de los rescatistas, al encontrar a alguien vivo en esas circunstancias.

Lo que más sorprende de la noticia es que salió sonriente, y cuando la transportaban a una ambulancia para ser atendida, la muchacha entonó una canción de agradecimiento para sus socorristas. Eso a mí me emociona muchísimo. Si yo hubiera sido uno de los socorristas, probablemente me hubiera puesto a llorar de alegría.

La verdad, esta haitiana se acaba de convertir en un ejemplo para mí. Espero yo poder ser de la misma manera ante alguna tragedia igual. Si en algún momento de mi vida me quedo encerrado entre piedras, sin comer y sin tomar absolutamente nada durante siete días seguidos, y cuando salga de ahí estoy sonriendo y cantando... entonces voy a haber demostrado que en verdad soy una persona feliz, positiva y agradecida con la vida.

No hay comentarios: