¡VIVA ESPAÑA!



Ahora sí, después de desahogar mis corajes por todo lo malo que pueda tener el fútbol, quiero felicitar enormemente a los españoles por su campeonato mundial. Qué emoción y qué envidia. España ha sido un país que en los últimos años ha tenido mucha presencia en el deporte internacional. Han tenido triunfos importantes en varios deportes: tenis, ciclismo, automovilismo, básquetbol y ahora futbol.

En los Juegos Olímpicos son realmente un ejemplo a seguir. Únicamente en los Juegos Olímpicos de 1900 y de 1928 España había ganado alguna medalla de oro, una en cada celebración. Para el año 1992 hasta México tenía ya 9 medallas de oro, cuando fueron las olimpiadas en Barcelona. En ese entonces España tenía 5 medallas de oro en total. Y a partir de ese año de 1992, que para mi gusto han sido de los mejores Juegos Olímpicos que se han visto (en cuestión de organización e innovación), España ha ganado al menos tres medallas de oro en cada una de las justas olímpicas. En 1992 ganaron 13 medallas de oro y otras nueve medallas más. Hasta ahora, España ha ganado 34 medallas de oro en los Juegos Olímpicos. ¡Qué ejemplo! Eso es saber meter buen dinero en donde se debe y haciendo las cosas bien.

A mí me da mucho gusto porque están demostrando que se puede superarse si se propone. Se sabía que en España se juega buen futbol, ya que tienen muchísimos campeones de la liga de campeones, pero nunca lo habían demostrado como país, en donde sus propios habitantes sobresalieran, y no por sus 'importados' en clubes. Pero ahora ya lo dejaron claro.

Me da gusto por ellos. A mis amigos españoles les mando un abrazo gigante, ¡cómo me gustaría estar allá!

¡Que viva España, joder!

No hay comentarios: