Guia para ponerme de mal humor

A pesar de que trato de siempre ser positivo, y estar alegre, mi mal humor puede salir a relucir algunas veces y en algunas circunstancias. Si quieren ponerme de mal humor, no es tan difícil, solo tienen que seguir los pasos siguientes, y si se realizan adecuadamente hasta puedo llegar a enojarme mucho.

Primero hay que pedirme un favor que cualquier persona puede hacer. Yo lo primero que pensaré es ‘muy bien, por hacer un favor puedo hacer lo que me pides, pero ¿por qué ch¿*#%dos no lo haces tú?’ Por poner un ejemplo digamos que la muchacha me pide que arregle el riel de madera de un cajón que se rompió.

Segundo, si el favor necesita alguna herramienta, lo que se tiene que hacer es darme la herramienta más inútil, o desgastada o inservible que se encuentre. Para el ejemplo anterior llamaremos ‘pegatodo’ a la herramienta (desde luego, pega todo menos madera).

Para que el mal humor llegue más rápido y no tenga que esperar varias horas, apague el aire acondicionado (si es verano y si está nublado, qué mejor, estará el ambiente muy bochornoso y agilizará el proceso) y cierre las ventanas, el calor húmedo hace que sude a la perfección.

Asegúrese pedirme el favor en horas en que realice un trabajo importante, o cuando esté a punto de dormir una siesta. Si es después de bañarme tenga presente que el paso anterior es indispensable. Si tengo una cita con algún cliente en poco tiempo también ayudará muchísimo, asegúrese que esté sudando.

Ahora esconda guantes, o lo que sea que evite que la herramienta, en este caso el pegamento, me manche, tengo que deber usar mis manos para tratar de pegar la madera para que el pegatodo quede en mis palmas y cada vez que haga maniobras con ellas se peguen los dedos.

Por último cuando pida algo para poder trabajar mejor, responda la estupidez mas ridícula que se le ocurra.

Y listo, estaré de mal humor por un buen tiempo.

Tal vez me vea escribiendo en mi computadora, tratando de liberar el estrés y el enojo; rápido, desconecte el internet, o apague la computadora ‘sin querer’, es posible que el mal humor se esté diluyendo.

No hay comentarios: