Mayo 4 sea contigo o_O

El cuatro de mayo se considera el día que se celebra la saga de Star Wars en todo el mundo. Aunque no fueorn los fans de Star Wars los primeros en utilizar esta fecha y esta frase, (cuando Margaret Tatcher fue elegida primer ministro de Inglaterra, el 4 de mayo de 1979, su partido publicó un anuncio en The London Evening News que decía 'May the Fourth Be with You, Maggie. Congratulations') por ser un referente a la famosa frase 'may the Force be with you' que utilizan los jedi para desearse buen augurio. 
La saga de Star Wars es de las más exitosas, tanto en el cine (su versión original) como en la literatura, videojuegos, series de televisión, juguetes y muchos otros productos que no dejan de venderse desde 1977, año en que se estrenó la primera película.
Por falta de tiempo para concentrarme y escribir bien, dejo hasta aqui esta entrada con la promesa de volver a escribir sobre Star Wars. 

Por lo pronto, que tengan buen día de Star Wars y que Mayo 4 esté con ustedes. 

3 comentarios:

Cy Barrón dijo...

¡Hola Chema!
Mira lo que encontré: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/04/actualidad/1336130508_600561.html

No tiene nada que ver con tu entrada, pero cuando vi la nota inmediatamente pensé en ti. ¡Saludos!

José María Hdz dijo...

WOOOOOOOWW!!!!! Muchísimas gracias por compartirlo conmigooo. no manches, me emocioné mucho de leer la noticia. Como quisiera ser millonario para ganar la subasta de esas hojas, me haría muy feliz.

Gracias Cy. Saludos. Voy a escribir de esto en mi blog

Cy Barrón dijo...

:)