Mónica Bellucci



Mónica Bellucci es una de mis actrices favoritas, por su talento pero sobre todo por su belleza. A pesar de su edad (y para nada gracias a las cirugías) sigue viéndose guapísima; pero aunque bromeo con lo de las cirugías, lo cierto es que Mónica Bellucci tiene mucho porte. Nació en el centro de Italia, y en un inicio quiso estudiar la carrera de Leyes, en la universidad de Perugia, pero trabajó como modelo para pagar sus estudios y ese ambiente la llevó a abandonar la escuela y dedicarse al modelaje; y después a la actuación. 

Yo la vi por primera vez en Matrix Reloaded, y me enamoré de ella. Después salió en La Pasión de Cristo, y me sorprendió que la contrataran para el papel de Maria Magdalena, pero verla con un rostro más al natural y guapa como siempre, hizo que me gustara aún más. Después de eso la vi en otras películas, ya más por verla a ella que por la película en sí; pero siempre la he admirado por su talento de actriz. Habla tres idiomas fluidamente, italiano, francés e inglés, y un poco de español. Ha hecho películas en los cuatro idiomas.




Tuvo su primera hija a los 39 años y su segunda hija a los 45 años, ambas con el actor Vincent Cassel con quien estuvo casada 14 años (pinche suertudo). 












El día de hoy cumple 50 años una de las mujeres más hermosas del Universo (y vaya que ya es decir algo).  




No hay comentarios: