HOY SE ESTRENA PRESUNTO CULPABLE


El documental del que le hablé hace algunas semanas sale hoy 18 de Febrero en el cine. Ya se que hay muchas películas gringas que tambien están buenas pero es importante que todos los que seamos mexicanos vayamos a ver este excelente largometraje que muestra una defectuosa parte de nuestro país.



 Me parece de gran importancia apoyar este filme no solo para apoyar la causa, que ya es razón suficiente, sino para abrir  los ojos a un mal que nos afecta mucho. 



Querer que cambien las cosas en nuestra sociedad no es suficiente. Esta es una buena oportunidad para hacer algo al respecto y no solo quejarnos o sentirnos mal por lo que sucede en nuestro entorno. Hay que empezar a quitar esa indiferencia que hay en nosotros.




Ojalá puedan ir, en serio les va a gustar y creo de verdad que es muy importante estar enterados sobre lo que sucede en nuestro sistema de justicia. Les comento que es importante que en el primer fin de semana que se exhiba la película, vaya mucha gente, porque los cines son muy exigentes y si no tiene publico, la quitan de inmediato.


Por favor vayan al cine, vean la película y comentenme qué les pareció esta película. Me interesa mucho saber.

Saludos a todos.


2 comentarios:

Cy Barrón dijo...

En mi ciudad no se ha estrenado y por el asunto de la censura que tendrá el documental y su lamentable retiro de cartelera no creo que llegue a verla, al menos no en el cine. Es paradójico que mientras por un lado hay toda una campaña en contra de la piratería en casos como este sea la única vía para consumir este tipo de producciones fílmicas.

José María Hdz dijo...

Hola Cy, hace mucho que no sabia de ti, hasta en tu blog dejaste de escribir un rato.
Pues es una lastima lo del amparo que otorgó la jueza, pero yo confio que no dure mucho y la vuelvan a poner en cartelera; he escuchado que es obviamente otro caso de corrupción y espero que no nos dejemos y hagamos una campaña para que la vuelvan a proyectar y que llegue a tu ciudad, yo estoy donando para que hagan mas copias.
Espero que no llegues a requerir de la pirateria, esta película seguro la puedes encontrar pronto si no es en cine en DVD.
Hoy fui a ver el documental otra vez, porque dijeron que hoy todavia se estaba exhibiendo, pero llegué al cine y me dijeron que ya no iba a haber funciones, ¡perros malditos!
Pero bueno, estoy seguro que si muchos nos manifestamos en contra de esto, vamos a lograr más gente pueda darse cuenta del podrido sistema de justicia que tenemos.
Animo, ¡¡saludos!!